EMPRENDEDOR VISIONARIO

hunter looking through binoculars..Una persona VISIONARIA EMPRENDEDOR es aquella que se convierte en ingeniero para convertir y traer sus sueños hacia a la realidad. Es aquel que ve una oportunidad de éxito donde otro ve carencia y desconsuelo. Es aquel que crea un producto, servicio o idea innovadora la cual ayudara a la economía de una comunidad, región o país en donde se encuentre.

Ya sean nacidos o formados los VISIONARIOS EMPRENDEDORES tienen una forma diferente de pensar y actuar a los demás en la necesidad de crear y producir; además siempre se rodearan de personas influyentes y con las mismas características de ellos: inteligentes e inspiradores.

La misión para un VISIONARIO EMPRENDEDOR es lograr ensenar su visión a aquellos que lo siguen por su innovación y energía, siendo la base para construir una gran  empresa con los mismos ideales y fines de servicio y productividad.

No hay mejor testimonio de fortaleza, éxito y derrota, que la historia de un VISONARIO EMPRENDEDOR pues en su caminar encontró toda clase de pruebas y altibajos  que logro sobrepasar y vencer. Que siempre supo que lo mejor venia a su camino.

Lo importante es siempre encontrar un pensamiento fresco sobre los problemas comúnmente conocidos. Lo que el mundo necesita son ideas de innovación y emprendimiento con acción.

Pues hay muchas ideas colgando en el aire y muy pocos EMPRENDEDORES que toman el riesgo en convertirlas en realidad. Sabiendo que el universo siempre te conducirá hacia el camino,  la provisión y con las personas correctas para alcanzar aquella VISION. Que al igual que tu, hay muchos allá afuera esperando por ti, para hacer la diferencia y una aporte a la humanidad.

El espíritu VISIONARIO y EMPRENDEDOR de un ser humano se convierte en la clave para la generación de crecimiento, creación de trabajo y bienestar alcanzando metas con mayor rapidez y acierto que políticos y centrales bancarias.

En algunos casos son poco reconocidos los EMPRENDEDORES pues suelen los demas no poner atención a sus ideas y sueños, lo cual puede significar un grave error para el desarrollo del sector empresarial local,  regional o mundial.

Ahora recuerda: EL MUNDO ESPERA POR TI!!!

Martha Rojas.

Los Angeles, Ca.

REFLEXIONES

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

Winston Churchill.

La constancia es la virtud por la que todas las obras dan su fruto.

Arturo Graf.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Parse error: syntax error, unexpected ')' in /home2/junior27/public_html/wp-content/themes/patagonia/comments.php on line 12